• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45209

    Título
    Microhabilidades de comprensión lectora a través del enfoque lúdico y "flipped classroom"
    Autor
    Cabezas Ortega, Julia
    Director o Tutor
    Fuente de la Fuente, María de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A lo largo de la historia de la educación, han sido muchas y muy variadas las metodologías que se han ido sucediendo para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Con el paso de los años, se ha logrado una transformación de aquellas metodologías en las que el/la docente era el/la protagonista en el proceso de enseñanza-aprendizaje, hacia aquellas en las que el protagonismo recae en el/la propio/a alumno/a. Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende profundizar en el desarrollo de microhabilidades en comprensión lectora, a través de dos metodologías innovadoras como son el enfoque lúdico y el flipped classroom. Tras una revisión bibliográfica, se elaborará una propuesta didáctica para trabajar de forma específica las microhabilidades anteriormente mencionadas. Debido a la actual situación de alerta sanitaria por el Covid-19, dicha propuesta no se podrá llevar a cabo, adquiriendo, por tanto, una naturaleza hipotética en la que no dispondremos de unos resultados reales correspondientes al aula para el que se diseña la intervención.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    lnglés (Lengua)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45209
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2668.pdf
    Tamaño:
    2.035Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10