Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45273
Título
Cabo de Cuba: Diseño de imagen corporativa y creación de packaging con impacto positivo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Resumo
En este proyecto se desarrollan el diseño de imagen corporativa y packaging destinado a una bodega de
vino de Rueda a la vez que el diseño de un packaging con un fin medioambiental. Se crean dos diseños
en pararelo, lo cual dará lugar a una diferencia notable dependiendo de quien controle el proceso de
diseño.
Para el diseño de la imagen corporativa de la bodega se ha hecho un estudio profundo de mercado, el
cual consiste en un estudio tipológico de las etiquetas y cápsulas utilizadas en las botellas de verdejos
con Denominación de Origen Rueda. Mientras que para el packaging con un fin medioambiental se ha
hecho un estudio de nuevos materiales biodegradables.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Imagen corporativa
Vino verdejo
Packaging
Departamento
Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional