• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45276

    Título
    Importancia del cuaderno de campo de expresión corporal en el desarrollo del cuerpo vivencial a través de las mettasessiones
    Autor
    Villafáfila Vecino, Silvia
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente trabajo trata sobre la importancia del Cuaderno de Campo de Expresión Corporal en el desarrollo del Cuerpo Vivencial a través de las Mettasessiones. El principal objetivo es resaltar el uso de este Cuaderno para desarrollar el Autoconocimiento y la aceptación personal. Para llegar a ese punto, es necesario conocer y distinguir los términos que en él intervienen como son el Cuerpo Vivencial, la Expresión Corporal y la metodología que se utiliza para llevarlo a cabo: las Mettasessiones. Una vez aclarado esto tanto teóricamente como en su aplicación, se elabora una documentación sobre las características que tiene que tener, qué habilidades se adquieren, cuál es su estructura básica y, también, qué indicadores de realización se deben comprobar para ver en qué medida ha sido adecuada su planificación y cuáles se tienen que cambiar. El proyecto parte de la experiencia vivida en la asignatura de “Expresión Corporal” para llegar a la elaboración de un documento más formal y objetivo, aunque siempre desde la intención de trasmitir la necesidad de conocernos interiormente con la escucha y análisis de los movimientos corporales de cada uno para alcanzar una armonía interior y permitirse una felicidad mayor con uno mismo
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Expresión corporal
    Cuerpo vivencial
    Cuaderno de campo
    Mettasessiones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45276
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31482]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2712.pdf
    Tamaño:
    464.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10