• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4527

    Título
    Desarrollo de procesos de autoevaluación y evaluación compartida en la etapa de educación primaria: Un estudio de casos en el área de educación física
    Autor
    Herranz Sancho, Marcos
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Zusammenfassung
    La finalidad principal de esta tesis ha sido determinar la posibilidad de aplicar un sistema de evaluación formativa y compartida y comprobar sus resultados. El diseño de investigación ha sido un estudio de caso, que se encuentra dentro del paradigma naturalista (Guba 1989). Utilizamos una metodología de investigación cualitativa. Los instrumentos utilizados para la recogida y el análisis de la información han sido: (a) la observación participante; (b) los cuestionarios de autoevaluación y las fichas de autocalificación; (c) las entrevistas; (d) los diarios del profesor; y, (e) los cuadernos de los alumnos. Los resultados encontrados han sido: (1) se pueden desarrollar procesos de evaluación formativa y compartida en Educación Física en Educación Primaria; (2) sí resulta viable este sistema de evaluación; (3) los alumnos han podido realizar procesos de autoevaluación y evaluación compartida; y, (4) la evolución de los aprendizajes y del rendimiento académico de los alumnos han sido positivos.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)-Evaluación
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    DOI
    10.35376/10324/4527
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4527
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2396]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TESIS495-140319.pdf
    Tamaño:
    2.193Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10