• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4530

    Título
    La animación a la lectura en el segundo ciclo de Educación Infantil. Géneros literarios, actividades, estrategias y técnicas para fomentar el gusto y hábito lector antes de saber leer.
    Autor
    Pajares Paredes, Beatriz
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Con este Trabajo Fin de Grado dirigido al primer curso del Segundo ciclo de Educación Infantil (3 años), pretendo presentar una propuesta de intervención de animación a la lectura a través de estrategias, técnicas y actividades; utilizando la literatura infantil más apropiada para estas edades, manejando especialmente, el cuento y la poesía. En un primer momento, hablaré de los beneficios que comporta desarrollar el gusto por la lectura en los niños y en las niñas, antes incluso de que éstos sepan leer. Y como es preceptivo en todo proyecto, presentaré aquellos aspectos teóricos que han fundamentado mi práctica en el aula. En una segunda parte, y en el intento de unir las competencias del Grado de Educación Infantil, adquiridas durante la realización de mis estudios en la Escuela Universitaria de Educación de Palencia, y la realización de su Practicum correspondiente, expondré mi trabajo llevado a cabo, durante las prácticas en el colegio público “Marqués de Santillana”, y mis intervenciones educativas desarrolladas en el campo de la animación a la lectura y la escritura.
    Materias (normalizadas)
    Animación a la lectura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4530
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L325.pdf
    Tamaño:
    753.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10