• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45317

    Título
    El paisaje rural de Tierra de Campos en la etapa de Educación Primaria
    Autor
    Rodado Rincón, Vanessa
    Director o Tutor
    Delgado Huertos, José EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El estudio del paisaje ha ido adquiriendo importancia en el ámbito de la educación primaria por su carácter transversal, como eje alrededor del que se pueden organizar proyectos multidisciplinares, y por la gran cantidad de posibilidades que presenta como recurso educativo en las aulas. Con este proyecto se pretender potenciar la integración del contenido relacionado con el paisaje y el medio rural, en este caso, con la Tierra de Campos, aprovechando el enorme valor didáctico que nos proporciona. Además se utilizará el entorno cercano para trabajar el paisaje fuera del aula, aumentando el desarrollo de actitudes como el respeto y la valoración del medio a la vez que los alumnos y alumnas conocen su entorno más cercano y aprendan a respetarlo y a conservar sus valores naturales y culturales.
    Materias Unesco
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    Palabras Clave
    Tierra de Campos
    Medio rural
    Paisaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45317
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2676.pdf
    Tamaño:
    1.165Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10