Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Huertos, José Enrique es
dc.contributor.authorRodado Rincón, Vanessa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-02-19T09:01:27Z
dc.date.available2021-02-19T09:01:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45317
dc.description.abstractEl estudio del paisaje ha ido adquiriendo importancia en el ámbito de la educación primaria por su carácter transversal, como eje alrededor del que se pueden organizar proyectos multidisciplinares, y por la gran cantidad de posibilidades que presenta como recurso educativo en las aulas. Con este proyecto se pretender potenciar la integración del contenido relacionado con el paisaje y el medio rural, en este caso, con la Tierra de Campos, aprovechando el enorme valor didáctico que nos proporciona. Además se utilizará el entorno cercano para trabajar el paisaje fuera del aula, aumentando el desarrollo de actitudes como el respeto y la valoración del medio a la vez que los alumnos y alumnas conocen su entorno más cercano y aprendan a respetarlo y a conservar sus valores naturales y culturales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTierra de Camposes
dc.subject.classificationMedio rurales
dc.subject.classificationPaisajees
dc.titleEl paisaje rural de Tierra de Campos en la etapa de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem