• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45318

    Título
    La ortografía en 6º curso de Educación Primaria
    Autor
    Villalba Toribios, Yaiza
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La ortografía forma parte de la competencia lingüística, competencia especifica de la competencia comunicativa escrita. Los alumnos y alumnas de Educación Primaria deben conocer las normas ortografía y desarrollar la competencia ortográfica para escribir con corrección los textos escritos. El docente debe utilizar diferentes métodos como el método polifacial preventivo o el método viso-audio-motor-gnóstico, de acuerdo con las princi-pales dificultades que puedan surgir en el alumnado y proponer estrategias que faciliten este aprendizaje. He planificado y diseñado actividades de ortografía para alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, en las que se trabaja la ortografía desde sus cuatro partes básicas: literal, acentual, de la palabra y puntuación, y siempre de acuerdo con los conte-nidos, objetivos y criterios de evaluación que establece la Lomce.
    Materias Unesco
    5705.11 Ortografía
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Competencia ortográfica
    Educación Primaria
    Métodos
    Recursos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45318
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2677.pdf
    Tamaño:
    717Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10