• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45318

    Título
    La ortografía en 6º curso de Educación Primaria
    Autor
    Villalba Toribios, Yaiza
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La ortografía forma parte de la competencia lingüística, competencia especifica de la competencia comunicativa escrita. Los alumnos y alumnas de Educación Primaria deben conocer las normas ortografía y desarrollar la competencia ortográfica para escribir con corrección los textos escritos. El docente debe utilizar diferentes métodos como el método polifacial preventivo o el método viso-audio-motor-gnóstico, de acuerdo con las princi-pales dificultades que puedan surgir en el alumnado y proponer estrategias que faciliten este aprendizaje. He planificado y diseñado actividades de ortografía para alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, en las que se trabaja la ortografía desde sus cuatro partes básicas: literal, acentual, de la palabra y puntuación, y siempre de acuerdo con los conte-nidos, objetivos y criterios de evaluación que establece la Lomce.
    Materias Unesco
    5705.11 Ortografía
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Competencia ortográfica
    Educación Primaria
    Métodos
    Recursos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45318
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2677.pdf
    Tamaño:
    717Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10