• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45337

    Título
    El uso del microrrelato en el aula de Educación Infantil para fomentar la lectura. Propuesta didáctica: la producción hiperbreve del NiñoCactus
    Autor
    Baz Calvo, Esther
    Director o Tutor
    Morán Rodríguez, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La lectura es un acto imprescindible que hay que estimular en la etapa de Educación Infantil. Por ello, como docentes, debemos de empezar acercarla de una manera atractiva, amena y lo más apasionada posible desde edades tempranas. Por su brevedad e intensidad, creemos que, pese a haberse identificado por lo general con lectores adultos, los microrrelatos pueden ofrecer un campo muy interesante en el ámbito infantil. Autores como NiñoCactus, que cultivan un microrrelato poético que puede ser apreciado por niños de 5-6 años de edad, son un excelente punto de partida para ello. Para trabajarlo en el aula de Educación infantil y conseguir un acercamiento a la lectura y despertar el interés de los más pequeños por la literatura, se ha elaborado una propuesta didáctica basada en la producción hiperbreve de NiñoCactus.
    Palabras Clave
    Lectura
    Literatura infantil
    NiñoCactus
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45337
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G4766.pdf
    Tamaño:
    1.621Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10