• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45338

    Título
    ¿Está preparada la escuela para un modelo híbrido de formación?: “Percepciones de los maestros/as ante la enseñanza en tiempos COVID 19”
    Autor
    Carrascal Andrés, María
    Director o Tutor
    Villagrá Sobrino, Sara LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo de Fin de Grado constituye una aproximación a la investigación a pequeña escala que ha tenido como objetivo analizar las percepciones de maestros/as y docentes de secundaria ante la enseñanza en tiempos COVID 19. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica con el objetivo de analizar si la escuela está preparada para un modelo de educación híbrido. A su vez, se ha elaborado un cuestionario para recopilar la opinión de diferentes maestros/as y docentes de Educación Secundaria sobre sus percepciones ante los procesos de enseñanza-aprendizaje en tiempos de COVID19. Se ha realizado un análisis de contenido de los cuestionarios enfocándolo en torno a cinco dimensiones, a saber: metodologías de e-a; atención a la diversidad; recursos, gestión y aprendizaje a lo largo de toda la vida. Entre los aspectos surgidos del análisis se ha observado que muchos de los docentes han manifestado no estar suficientemente formados para hacer frente a los requisitos de una enseñanza on-line. Muchos de ellos, además han tenido que formarse de forma autónoma a través de propuestas de cursos masivos online.
    Palabras Clave
    Covid 19
    Educación híbrida
    Brecha digital
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45338
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32254]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4767.pdf
    Tamaño:
    1.252Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10