• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45339

    Título
    Dinámicas para potenciar la expresión oral en lengua inglesa en asignaturas no lingüísticas en EP: propuesta de intervención
    Autor
    Asensio Rubio, Alonso
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo parte de la base de que el fomento de la comunicación oral en inglés en las disciplinas no lingüísticas debe realizarse a través de una planificación consciente basada en el conocimiento de las metodologías de enseñanza-aprendizaje que la favorecen. Ofrece un listado de dinámicas que presentan oportunidades de comunicación en un contexto determinado. Se finalizará con una propuesta metodológica propia, ejemplificando el uso de estas dinámicas en el marco de las Ciencias Naturales y la Educación Artística en la Educación Primaria.
     
    This work is based on the premise that the promotion of oral communication in English in non-linguistic disciplines must be carried out through conscious planning based on the knowledge of the teaching-learning methodologies that favour it. It offers a list of dynamics that present opportunities for communication in a given context. It will end with the author’s teaching proposal, exemplifying the use of these dynamics in the framework of Natural Sciences and Art Education in Primary Education.
    Palabras Clave
    Comunicación oral
    Inglés
    Métodos de aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45339
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4773.pdf
    Tamaño:
    640.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10