• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45347

    Título
    Un huerto escolar como proyecto para la etapa educativa de Primaria
    Autor
    Ángeles Oquillas, Diego de los
    Director o Tutor
    Delgado Huertos, José EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Debido a la misión educadora y socializadora de un huerto escolar, considero que la escuela es un lugar adecuado para llevar a cabo un proyecto transversal como es su planificación y creación, destinado a toda la etapa de E. Primaria. Este proyecto presenta una estructura de aprendizajes que son tomados de los contenidos vinculados a las asignaturas propias del currículum. Su razón de ser es la de dar respuesta a las dificultades ambientales, que en la sociedad actual se viven, mediante la educación. Su carácter es comunitario, cuyo epicentro se encuentra en el centro escolar y en el alumnado, pero que requiere del resto de la comunidad educativa tanto para ayudar a mantener el huerto como para generar todos los aprendizajes que se pueden desplegar en una escuela abierta.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación Ambiental
    Educación primaria
    Transversalidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45347
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2680.pdf
    Tamaño:
    2.136Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10