• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45371

    Título
    Pre-service mathematics teachers' social media usage and its perceived impact on their personal, academic and teaching careers
    Autor
    Mumba Mulenga, Eddie
    Director o Tutor
    Marbán Prieto, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación
    Resumo
    Las tecnologías de redes sociales han remodelado nuestras vidas hoy en día y los profesores zambianos hacen un uso masivo de teléfonos inteligentes, tabletas y otras herramientas portátiles. Además, buscan continuamente innovaciones de vanguardia. Con frecuencia, la utilización de estos aparatos no está prevista en las maneras previstas por los defensores de la innovación. Este estudio se centra en explorar el uso y el impacto de estas tecnologías de medios sociales en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas por parte de los profesores zambianos de pre-servicio (estudiantes). A nivel mundial, se han realizado muchos estudios sobre la integración y los beneficios de las redes sociales dentro y fuera de las aulas (véase, por ejemplo, Tess, 2013). Sin embargo, los estudios mundiales no pueden aplicarse directamente al contexto zambianos y por eso vemos la necesidad de centrarnos en la educación matemática. Por lo tanto, este estudio se centra en proporcionar una visión profunda de la forma en que las tecnologías de medios sociales están influyendo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la Universidad de Copperbelt (CBU), así como en identificar qué caminos están abiertos (o cerrados) para tener en cuenta en el futuro para mejorar ambos procesos.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje virtual
    Matemáticas - Estudio y enseñanza
    Internet en educación
    Redes sociales
    Web 2.0
    Materia
    Zambia - Enseñanza superior
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    DOI
    10.35376/10324/45371
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45371
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2384]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Tesis1792-210223-1.pdf
    Tamaño:
    17.30Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10