Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45400
Título
Los caminos escolares como centro de interés en Educación Primaria: El proyecto en la ciudad de Palencia
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Los Caminos Escolares son ya una práctica habitual a nivel internacional, que empieza a implantarse gradualmente en nuestro país, y que implica a alumnado de todos los niveles educativos. El presente trabajo investiga, tanto mediante revisión bibliográfica como mediante cuestionarios cuantitativos y cualitativos, así como mediante participación observadora, los puntos fuertes y débiles del proyecto Caminos Escolares Palencia, manteniendo el foco de interés en el alumnado y sus familias, así como en los elementos del entorno que influyen en su participación. Se extraen conclusiones basadas en dichos hallazgos, y se establecen propuestas de líneas de mejora para dicho proyecto.
Materias Unesco
6104.02 Métodos Educativos
Palabras Clave
Hábitos de vida
Desplazamiento activo al colegio
Actividad física
Salud
Autonomía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional