• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45408

    Título
    Primer contacto con la orientación de los escolares: propuesta de unidad didáctica fundamentada
    Autor
    Yon García, Adrián
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Grado que desarrollo en este documento corresponde a la mención de Educación Física de Educación Primaria. En este, expondré una Unidad Didáctica de Orientación Deportiva adaptada al primer contacto de los escolares con esta modalidad. La unidad será un “supuesto práctico” ya que esta no se ha llegado a desarrollar. Se ha contextualizado en la clase de 3.º de Primaria del Colegio San José de Palencia, adaptándose a las características de este colegio (espacios, material, alumnado, etc.). Los primeros contactos de un alumno con las diferentes áreas, deportes y juegos condicionan la aceptación del alumnado a las diferentes experiencias y por tanto debemos de tener un especial cuidado en cómo proponemos y programamos la sucesión de actividades.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    Palabras Clave
    Orientación deportiva
    Cooperación
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45408
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2725.pdf
    Tamaño:
    1.932Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10