• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45439

    Título
    La enseñanza de las matemáticas en Educación Primaria. Un estudio de las aulas de Segovia
    Autor
    Marinova Nikolova, Nikol
    Director o Tutor
    Maroto Sáez, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La enseñanza de las Matemáticas en Primaria es un tema candente en la actualidad. En este trabajo se presenta un estudio enmarcado en la investigación cualitativa cuyo principal objetivo es conocer cómo se enseñan las Matemáticas en centros públicos de la provincia de Segovia. A partir de una fundamentación teórica sobre la temática, se realiza un estudio de caso en una investigación de corte cualitativo, haciendo uso de la entrevista semiestructurada, realizada a ocho docentes de centros rurales y urbanos. Tras la triangulación de los datos, concluimos que no existe un consenso al hablar de método de enseñanza en Matemáticas, ni por parte de los autores, ni por la de los entrevistados. También se observa que en pleno siglo XXI la enseñanza de esta materia sigue fuertemente ligada al libro de texto, y a una docencia de carácter tradicional, sin ser el entorno rural o urbano un condicionante.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Materias Unesco
    12 Matemáticas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45439
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1570.pdf
    Tamaño:
    858.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10