• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45441

    Título
    Utilización de códigos QR como herramienta innovadora para combinar la enseñanza de la Geografía y la actividad física en el entorno cercano
    Autor
    Martín García, Mario
    Director o Tutor
    Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El Trabajo Fin de Grado que se expone a continuación, se centra en combinar la enseñanza de la Geografía y la actividad física a través del uso de las Tics. El documento consta del diseño, desarrollo y evaluación propia de una propuesta de intervención, la cual se enfoca en los alumnos de 6º de Educación Primaria. La intervención didáctica se basa en sesiones de cartografía y análisis del paisaje, utilizando las nuevas tecnologías y diferentes recursos para dar esa motivación e interés al aprendizaje que necesita y reclama el alumnado. Como actividad final, realizaremos una salida donde aplicaremos todo lo aprendido y añadiremos una nueva modalidad de senderismo, el Plogging. Con este trabajo queremos dar a conocer nuevas formas de aprendizaje aprovechando nuestro entorno más cercano mediante un elemento innovador como son los Qr.
    Materias (normalizadas)
    Geografía-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Materias Unesco
    2505 Geografía
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Códigos QR
    Plogging
    Orientación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45441
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1571.pdf
    Tamaño:
    1.601Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10