• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4552

    Título
    Análisis de recursos didácticos de la especialidad de Economía : el uso del blog en el Centro Grial de Valladolid
    Autor
    Domínguez Espuñes, Jorge
    Director o Tutor
    Hernández Sánchez, AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Abstract
    El proceso de enseñanza-aprendizaje ha evolucionando a lo largo del tiempo. El docente siempre ha buscado que el aprendizaje de sus alumnos sea lo más significativo posible. Para ello, tradicionalmente se ha apoyado en materiales y recursos didácticos que le facilitasen la tarea de enseñar, de transmitir información. Hoy en día el objetivo no ha cambiado, los docentes seguimos queriendo que los alumnos obtengan el mejor aprendizaje. Pero los medios e instrumentos que utilizamos están cambiando. La clave está en adaptarnos a esos cambios. Por eso, los profesores debemos esforzarnos para saber responder a las necesidades de enseñanza que demandan unos alumnos marcados por una sociedad tecnológica. Con este trabajo he tenido la oportunidad de experimentar personalmente estas tendencias de la educación en la actualidad. A través de este TFM he querido conocer esa evolución, observando el uso de los materiales y recursos didácticos empleados por los docentes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Economía a día de hoy, centrándome en el estudio del blog.
    Materias (normalizadas)
    Economía política -- Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Tecnología educativa
    Departamento
    Didáctica de las Ciencias Sociales, Experimentales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4552
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-E-31.pdf
    Tamaño:
    887.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10