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dc.contributor.advisorMartín Cruz, Teresa Natalia es
dc.contributor.authorFrancisco Rodríguez, Marta de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2021-03-08T15:16:32Z
dc.date.available2021-03-08T15:16:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45568
dc.description.abstractEn un contexto turístico, ha aparecido un nuevo tipo de cliente con un mayor interés por vivir nuevas experiencias en los viajes que realiza. Ello ha dado lugar a una oportunidad de mercado para las empresas turísticas. Dentro del sector turístico, distintos tipos de empresas han entrado en el subsector de tours y actividades, por ejemplo, las agencias de viaje online (OTAs) ya presentes en el sector o startups. En el presente trabajo se realiza un estudio de las características del subsector turístico de tours y actividades analizando las empresas que operan como intermediadoras en la venta de estos productos y servicios y su comportamiento durante la evolución del subsector. Así mismo, se analizan las condiciones en España para el desarrollo de este tipo de empresas, concluyendo que el país posee características favorables.es
dc.description.abstractIn a tourism context, a new type of client has appeared with a greater interest in living new experiences in the trips they make. This has given rise to a market opportunity for tourism companies. Within the tourism sector, different types of companies have entered the tours and activities sub-sector, for example, online travel agencies (OTAs) already present in the sector or startups. The aim of this project is to study the characteristics of the tourist sub-sector of tours and activities and to analyze the companies that operate as intermediaries in the sale of these products and services as well as their behavior during the evolution of the sub-sector. Likewise, the conditions in Spain for the development of this type of companies are analyzed, concluding that the country has favourable characteristics.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subject.classificationEmpresas turísticases
dc.subject.classificationTours y actividadeses
dc.subject.classificationEspañaes
dc.titleAnálisis estratégico de la intermediación turística online en el subsector turístico de tours y actividadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


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