• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45572

    Título
    Análisis sobre la incorporación de la estadística y la probabilidad en educación infantil
    Autor
    Cavia Fraile, Silvia
    Director o Tutor
    Sanz Gil, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La estadística y la probabilidad son aspectos matemáticos que han ganado importancia en las últimas décadas y cuyo aprendizaje proporciona al alumnado herramientas útiles para desarrollar su sentido crítico; seleccionar e interpretar la información que recibe y predecir situaciones futuras en contextos de incertidumbre. Sin embargo, estos contenidos no aparecen en el currículo de Educación Infantil, pese a que sí están presentes en los currículos de etapas educativas posteriores. Por ello, a lo largo de este trabajo se argumenta la relevancia de estos aprendizajes y se presenta una propuesta educativa concreta y realista orientada a la incorporación de contenidos estadísticos y probabilísticos en Educación Infantil
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Estadística
    Probabilidad
    Educación matemática
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45572
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2776.pdf
    Tamaño:
    951.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10