• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45593

    Título
    Debate online y campaña electoral en Brasil: los comentarios de los electores en las webs de candidatos en 2014
    Autor
    Goulart Massuchin, Michele
    Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2016
    Editorial
    Universidade Federal de Minas Gerais
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Em Debate, Belo Horizonte, Vol. 8, Nº. 4, 2016, págs.18-32
    Résumé
    Este artículo presenta un análisis del debate electoral en Internet. Se utiliza un conjunto de variables y categorías para medir, cuantitativamente, cómo se materializa el debate en un espacio específico: las páginas webs de campaña de Dilma Rousseff (PT) y Marina Silva (PSB). El análisis toma en consideración a los 6.406 comentarios registrados en los posts de las dos páginas analizadas a lo largo de los 90 días de la campaña electoral en Brasil en 2014.
     
    This article presents an analysis of the electoral debate on the internet. We propose a set of variables and categories to measure, quantitatively, how the debate materializes on a specific space: the websites of campaign of Dilma Rousseff (PT) and Marina Silva (PSB). The analysis considers the comments recorded in the 6,406 posts of the two pages during the 90 days of the election campaign in Brazil in 2014.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Partidos políticos
    Campaña electoral
    Materias Unesco
    5905.01 Elecciones
    5902.04 Política de Comunicaciones
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Debate público
    Webs de candidatos
    Brasil
    ISSN
    2176-4883
    Revisión por pares
    SI
    Patrocinador
    Investigación desarrollada como parte de la investigación doctoral realizada en la Universidad de Valladolid, España, entre octubre de 2014 y marzo de 2015, con beca recibida de la Fundação de Apoio à Pesquisa do Estado de São Paulo (FAPESP).
    Version del Editor
    https://bibliotecadigital.tse.jus.br/xmlui/handle/bdtse/3269
    Propietario de los Derechos
    © Universidade Federal de Minas Gerais
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45593
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP099 - Artículos de revista [363]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Debate-online-y-campaña-electoral-en-Brasil.pdf
    Tamaño:
    493.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10