Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45614
Título
El pensamiento de Karl Marx. Una propuesta didáctica para segundo de Bachillerato
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract
Este trabajo presenta una unidad didáctica del pensamiento de Karl Marx que está fundamentada en metodologías activas. Las metodologías activas elegidas han sido el aprendizaje basado en proyectos y la clase invertida. A continuación, se presenta la estructura, desarrollo y temporalización de la unidad didáctica de Karl Marx, con diversas actividades entre las que el profesor y el alumno podrán escoger. This work presents a didactic unit of Karl Marx's thought that is based on active methodologies. The active methodologies chosen have been project-based learning and flipped learning. The structure, development and timing of Karl Marx's teaching unit is presented in the next chapter, with various activities from which the teacher and student can choose.
Materias Unesco
72 Filosofía
Palabras Clave
Metodología activa
Bachillerato
Marx
Clase invertida
Aprendizaje basado en proyectos
Active methodologies
High school
Flipped learning
Project-based learning
Departamento
Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Máster UVa [6822]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional