• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45643

    Título
    Construcción creativa de los valores en educación infantil
    Autor
    Lázaro Caballero, Elena
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la transmisión de valores en Educación Infantil, más concretamente en el segundo curso del segundo ciclo de esta etapa educativa. Mediante la educación en valores se va forjando la personalidad y la identidad personal, por lo que es muy importante comenzar a trabajar este aspecto desde edades tempranas. Iremos desarrollando este aspecto mediante una revisión teórica de autores que tratan sobre el tema. Es bastante frecuente que si se trata el tema en el proceso de formación como docentes de Educación Infantil, tan solo se haga en su vertiente teórica. Como indicamos, en ocasiones, se ha descuidado este aspecto tan necesario en cualquier etapa educativa, por lo que a la revisión teórica le hemos sumado de conocer también el diseño de una propuesta didáctica centrada especialmente en el valor de la solidaridad, ente otros. Propuesta que, teniendo en cuenta los diferentes ritmos de aprendizaje, se puede adaptar a cualquiera de los cursos del segundo ciclo de Educación Infantil e incluso primeros cursos de Educación Primaria para así, conseguir una continuidad en educación en valores para el resto de etapas educativas
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación en valores
    Aprendizaje cooperativo
    Propuesta didáctica
    Enseñanza
    Nivel Educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45643
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2782.pdf
    Tamaño:
    1.350Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10