• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45665

    Título
    Análisis comparativo de las programaciones para el último curso de flauta travesera entre los conservatorios de Castilla y León y el sistema británico del ABRSM
    Autor
    Penman, Katrina-Frances
    Director o Tutor
    Díaz-Emparanza Almoguera, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo se va a proceder a hacer un análisis de los objetivos y contenidos de las programaciones del sexto curso de Enseñanzas Profesionales de flauta travesera en diferentes Conservatorios Profesionales de Música de Castilla y León. A la vez, se van a analizar los contenidos del sistema británico ABRSM para el mismo nivel de flauta travesera, y de esta forma poder realizar una comparación entre los dos sistemas. Acto seguido, bajo el criterio del investigador, se propondrá unas mejoras a favor del alumno, con la intención de obtener del mismo una mejor preparación musical en este nivel de enseñanzas artísticas.
     
    In this work, the objectives and content of the final year flute syllabus in the Spanish Professional Level Conservatories of the Castilla y León region will be analysed. (The Professional level is prior to the Superior, or University equivalent level). At the same time, the equivalent British ABRSM Grade VIII Flute syllabus will be analysed, in order to draw comparisons between the two systems. Following this, and according to the investigator’s own criteria, improvements will be suggested in order to help the students and further their musical preparation at this particular artistic level.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45665
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM_F_2020_40.pdf
    Tamaño:
    496.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10