• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45688

    Título
    Didáctica de la ortografía en educación primaria: errores, métodos didácticos y propuesta de mejora
    Autor
    Pérez Pérez, Laura
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Son diversos los textos, hoy en día, en los que nos podemos encontrar faltas de ortografías como, por ejemplo: reportajes informativos, carteles publicitarios, libros, redes sociales… El problema reside en que, a medida que el tiempo avanza, estos fallos se normalizan y, por ende, se asumen socialmente. Este Trabajo de Fin de Grado pretende hacer ver la importancia de la enseñanza de la ortografía dentro del ámbito escolar, lo cual, sin duda, tendrá su resultado a nivel social. Además, se proponen diferentes métodos a seguir en su docencia, unos más innovadores, otros más tradicionales, o simplemente clasificados de acuerdo con los sentidos empleados o según los objetivos que se tenga en cada caso.
     
    Nowadays, spelling mistakes can be found in different documents or texts such as news, spots, books, social networks but the problem lies in the fact that these errors are becoming more and more common and, consequently, they become accepted socially. This university assignment tries to raise awareness of the importance of spelling within the school field, which undoubtedly will have a social benefit. Besides, different teaching methods are suggested, some of them are more innovative and others more traditional, or others are just adapted to specific or particular needs.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Métodos didácticos
    Faltas de ortografía
    Dificultades ortográficas
    Propuesta didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45688
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2699.pdf
    Tamaño:
    487.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10