• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45708

    Título
    La interculturalidad en las aulas de educación infantil
    Autor
    Petrova Petrova, Zornitsa
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo Fin de Grado está orientado al tema de la educación intercultural, y el impacto social que tiene el efecto de la inmigración a nivel global, y más concretamente en las aulas de Educación Infantil en las últimas décadas. La diversidad cultural originada por el alumnado extranjero es un tema cada vez más importante en los centros educativos, y es necesario que tanto el profesorado como los propios alumnos/as reciban una formación adecuada, para poder afrontar dicha diversidad cultural con respeto y tolerancia. En el trabajo se puede ver cómo este tema se puede trabajar e introducir desde diferentes metodologías y perspectivas, añadiendo contenido intercultural en el aula a través de proyectos y actividades específicas, para que sea tratado de la manera más lúdica posible y adaptada a la edad de los alumnos/as.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación intercultural
    Interculturalidad
    Multiculturalidad
    Diversidad cultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45708
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2783.pdf
    Tamaño:
    3.132Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10