• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45711

    Título
    The use of literature in foreign language learning. Adapting narrative texts to drama.
    Autor
    Vicente Prada, Carla
    Director o Tutor
    Medina Calzada, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    The present work provides a reflexive analysis on the use of literature as a didactic resource in the classroom of English as a second language at the stage of secondary education, and in this we will focus on students of the 4th grade. For this purpose, this dissertation presents a didactic proposal which follows a task-based approach through cooperative work which consists on the adaptation of a narrative text to theatre. The project pursues the development of writing along with speaking skills through the realization of a series of activities, which are based on the reading of a short story and will be essential to carry out the final product.
     
    El presente trabajo expone un análisis reflexivo sobre la utilización de la literatura como recurso didáctico en las aulas de lengua extranjera, en este caso en Inglés, en 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Con este propósito se muestra una propuesta didáctica desde el enfoque por tareas mediante trabajo cooperativo que se basa es la adaptación de un texto narrativo a teatro. El proyecto persigue el desarrollo de las habilidades de escritura y orales mediante la realización de una serie de actividades que parten de la lectura un texto literario y serán imprescindibles para llevar a cabo la tarea final.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Literature
    Didactic proposal
    English as a second language
    Secondary Education
    Task-based approach
    Literatura
    Propuesta didáctica
    Inglés como segunda lengua
    Educación Secundaria Obligatoria
    Enfoque por tareas
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45711
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2020_74.pdf
    Tamaño:
    1.543Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10