• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45722

    Título
    El meme: análisis estético sobre la sublimación del humor
    Autor
    Ruiz Párbole, Sergio
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Résumé
    Los memes han constituido una nueva forma de interaccionar con las redes sociales y en general con el contenido en Internet. Sin embargo, la adquisición en nuestra vida cultural de este formato ha modificado la forma de comunicación no solamente en la vida cibernética, sino que también ha traspasado, como era de esperar, nuestra comunicación cotidiana. La entidad cultural que supone el meme enlaza planteamientos interesantes acerca de las nuevas formas que tenemos de apreciar, en concreto, el sentido del humor. A su vez, la generación de un hábito de caricaturización que únicamente va a más, abre a mi juicio una nueva percepción estética sobre nuestra propia vida. A saber, ¿es la vida un meme y estamos nosotros condenados a serlo?
    Palabras Clave
    Memes
    Internet
    Redes sociales
    Comedia
    Humor
    Sublime
    Cultura digital
    Memética
    Edición
    Referencialidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45722
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2020_65.pdf
    Tamaño:
    1.069Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10