• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45742

    Título
    Canal de Castilla: su impacto económico
    Autor
    Villalba Andrés, Celia
    Director o Tutor
    Ortúñez Goicolea, Pedro PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Economía
    Résumé
    Hoy en día, el Canal de Castilla está destinado principalmente al sector turístico. El Canal de Castilla surgió como una de las obras de ingeniería hidráulica de mayor envergadura y trascendencia que se llevó a cabo en España. Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y ordenar el territorio de la región castellana y leonesa. La aparición del Ferrocarril del Norte provoco un impacto negativo en la navegación del Canal hasta el punto de que el transporte de mercancías termino por desaparecer, y, por último, dichas mercancías se clasifican en cuatro clases siendo la más transportada las harinas.
     
    Nowadays, the Castile Castilla is mainly intended for the tourism sector. The Castile Castilla emerged as one of the largest and most important hydraulic engineering Works that was carried out in Spain. With the aim of promoting economic development and orderin the territory of the Castilian and Lioness region. The appearance of the Ferrocarril del Norte caused a negative impact on the Canal navigation to the point that the transport of goods ended up disappearing, and finally, these goods are classified into four classes, the most transported flours
    Materias (normalizadas)
    Desarrollo económico - España - Castilla y León
    Canal de Castilla (España) - Historia
    Ferrocarriles - Comercio - Historia - España - Castilla y león
    Materias Unesco
    5506.06 Historia de la Economía
    Palabras Clave
    Canal de Castilla
    Compañía de los Ferrocarriles del Norte de España
    Impacto infraestructuras
    Departamento
    Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45742
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-984.pdf
    Tamaño:
    602.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10