• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45751

    Título
    Cuidar el planeta en Educación Infantil: Diseño de una propuesta de intervención entorno a "la regla de las 3R"
    Autor
    Diez Redondo, Naiara
    Director o Tutor
    López Torres, Maria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo, muestra una propuesta de intervención sobre “la regla de las 3R” en la cual, se busca introducir a los niños y las niñas en los valores de la ecología y el desarrollo sostenible. Esta propuesta está diseñada para niños y niñas del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, teniendo en cuenta sus necesidades y el currículo correspondiente de la etapa. La propuesta se realizará con una metodología activa, la cual busca la implicación total del alumnado para favorecer su aprendizaje siendo el protagonista del mismo. Se recurre para ello al diseño de un espacio ambiental, donde, partiendo de los contenidos propios del área de conocimiento del entorno, se proponen una serie de actividades centradas en los residuos y el reciclaje, con las que se pretende contribuir a la formación de una ciudadanía planetaria.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Espacios ambientales
    ciudadanía planetaria
    Regla de las 3R
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45751
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2751.pdf
    Tamaño:
    2.053Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10