• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4579

    Título
    La utilización del entorno próximo para las clases de Conocimiento del Medio en el 2º Ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Fernández Puertas, Edurne
    Director o Tutor
    Velasco Sanz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El medio que nos rodea influye en nuestra forma de vida, en nuestras costumbres y culturas y por ello, ha de ser conocido por los niños. A lo largo de este trabajo, se tratará de que los niños y niñas tomen conciencia de la importancia de este medio y de su cuidado, a la vez que aprendan a respetarlo y a interactuar con él. En concreto, nos centraremos en el conocimiento de las plantas. Para ello, se proponen una serie de actividades encaminadas a conocer las necesidades que tienen las mismas, es decir, los cuidados que necesitan y también los beneficios que aportan a las personas. Cuidar y respetar el medio ambiente, ayudará también a que los niños y niñas se formen como ciudadanos y aprendan a cuidar y respetar al resto de seres vivos y a todo lo que le rodea
    Materias (normalizadas)
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4579
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L357.pdf
    Tamaño:
    2.253Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10