• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4580

    Título
    Taller de música y movimiento con alumnos con necesidades educativas especiales
    Autor
    Espeso Renedo, María Teresa
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Se trata de una propuesta dirigida a alumnos de 2º y 3º ciclo, que abarcará las edades de 8 a 12 años, de tal manera que podamos aprovechar los beneficios que las enseñanzas musicales tienen a estas edades. El grupo se forma por alumnos con necesidades educativas especiales pero también por todos aquellos compañeros que quieran recibir clases de música y movimiento. Lo que se pretende principalmente con este taller es conseguir el mayor grado de socialización posible, alcanzar una mayor autonomía y una mejora de las posibilidades personales (cognitivas, motrices, musicales…) así como una mejora y refuerzo a los conocimientos musicales ya adquiridos.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza
    Personas con discapacidad-Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4580
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L356.pdf
    Tamaño:
    566.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10