• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45824

    Título
    El huerto escolar como instrumento transversal en la formación de Educación Primaria
    Autor
    Herguedas Torrano, Tania
    Director o Tutor
    Delgado Huertos, José EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El huerto escolar se constituye como un instrumento pedagógico enmarcado en la educación ambiental, que favorece que los alumnos 1se aproximen al entorno natural a través de la interdisciplinariedad y globalidad de éste, contribuyendo al desarrollo de las competencias básicas y del desarrollo integral de los alumnos. En el presente documento se pretende fundamentar la relevancia que están adquiriendo los huertos escolares en la formación de los alumnos de Educación Primaria. Además, se aborda a través de una metodología cimentada en el Aprendizaje Basado en Proyectos, caracterizada por ser innovadora, activa, y propulsora de aprendizajes vivenciales y significativos, una propuesta práctica en la que el eje vertebrador es el huerto escolar, siendo éste un instrumento interdisciplinar que favorece los aprendizajes en todas las áreas.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Huerto escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45824
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2825.pdf
    Tamaño:
    1.656Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10