• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45830

    Título
    Crecer sin recursos. Aplicación del marketing digital a una aventura emprendedora
    Autor
    Aires Calviño, Raquel
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    Galleria Store es una marca de ropa urbana que nació en Vigo, en el año 2018, como una aventura emprendedora. Desarrollan la totalidad de su actividad a través del mundo online. La web y, especialmente, las redes sociales, han sido dos herramientas clave del éxito de este negocio. Ahora los propietarios tienen un objetivo: crecer. Mi finalidad en este trabajo es aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del Grado en Marketing e Investigación de Mercados contribuyendo a la mejora de la situación y al crecimiento de la marca a través del marketing digital. Para ello se seguirá el siguiente esquema. Inicialmente, se analizará el estado de situación de la marca (clientes, entorno, competidores, etc.) y se estudiará la relación entre las redes sociales y su público objetivo. En base a esto, se diseñará un primer plan de comunicación y se evaluaran los diferentes KPIs. Este plan sentará las bases de estrategias futuras. Extraídas las conclusiones del primer plan se diseñará, con motivo del lanzamiento de la nueva colección, un segundo plan de comunicación en el que se incluirán acciones de todo tipo, como sorteos o promociones. Finalmente, se elaborará un balance general de los resultados obtenidos a lo largo del período de trabajo en términos de seguidores, engagement, interacciones y ventas de la marca.
     
    Galleria Store is an urban fashion clothing brand born in Vigo in 2018 as an enterprise adventure. The brand is managed completely through the online world, were the web and specially social networks, have been key tools in the success of a business with few resources. Now the owners only have one goal: to grow. My purpose with this project is to apply the knowledge acquired during my Marketing and Market Research to improve the situation of the brand and to help accelerate their growth through digital marketing strategies. To that end, the following procedure will be applied. First of all, it will be carried out a diagnosis of the brand by analyzing certain variables such as clients, competitors or the environment and it will be also studied the relation between social networks and its target audience. On this basis, a first plan communication will be designed and assessed by its KPIs. Once we have drawn the conclusions of the first plan, a second communication plan will be designed to mark the launch of the new collection, we will be doing inclusive activities such as raffles, giveaways or promotions. Finally, we will draw up a general balance of the results obtained throughout the work period in terms of brand followers, engagement, interaction and sales
    Materias (normalizadas)
    Empresas nuevas
    Marketing en internet
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Redes sociales
    Plan de comunicación
    Streetwear
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45830
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1017.pdf
    Tamaño:
    2.606Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10