• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45868

    Título
    Las estrategias en el juego en un nuevo escenario: la enseñanza a distancia
    Autor
    Andrés Gutiérrez, Sergio
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En el presente trabajo, se presenta una comparativa entre dos propuestas de intervención acerca de las estrategias en el juego. Para ello, se han utilizado dos Unidades Didácticas: la primera de ellas está diseñada para su enseñanza presencial, como normalmente se hace y, por otro lado, una adaptación de esta a su enseñanza a distancia por medios telemáticos. Además de discernir entre los elementos de las Unidades Didácticas, se hace un análisis de la Unidad Didáctica puesta en práctica que, en este caso, por las circunstancias actuales, ha sido la Unidad a distancia. Se realiza con el 6º curso de Educación Primaria del C.E.I.P. Clara Campoamor, que se encuentra en Villalobón, municipio de Palencia. Por lo cual, pretendo mostrar la importancia que tiene trabajar con el juego motor reglado, más en concreto con las estrategias, además de reflejar la aportación que hace al alumnado a nivel social, cognitivo, educativo y motriz. Asimismo, se explican las limitaciones que he encontrado al realizar la Unidad Didáctica a distancia, ya que esta nunca llegará a tener todas las virtudes que tiene la enseñanza presencial.
     
    In this draft, a comparison between two intervention proposals in relation to the strategies in the game is presented. For this, two Didactic Units have been used: the first one is designed for your face to face teaching, as is normally done, and on the other hand, an adaptation of this to distance education by telematic means. In addition to discerning among the elements of the Didactic Units, an analysis is made of the Didactic Unit put into practice which, in this case, due to current circumstances, has been the Unit at a distance. It is done with the 6th year of Primary Education of the C.E.I.P. Clara Campoamor, which is located in Villalobón, municipality of Palencia. Therefore, I intend to show the importance of working with regulated motor game, more specifically with strategies, in addition to reflecting the contribution it makes to students at a social, cognitive, educational and motor level. Also, the limitations that I have found when carrying out the Didactic Unit at a distance are explained, since it will never have all the virtues that face-to-face teaching has.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Estrategias en el juego
    Enseñanza presencial
    Enseñanza a distancia.
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45868
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2732.pdf
    Tamaño:
    4.194Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10