Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4586
Título
Bilingual rural school Reading Plan proposal
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Despertar el interés por la lectura y conseguir lectores competentes tanto en castellano como en inglés, es una de las finalidades principales de las escuelas bilingües, ya que la lectura se convierte en una herramienta esencial para el aprendizaje, la adquisición del lenguaje y la transmisión cultura. Con el presente proyecto se pretende que los alumnos se acerquen a la lectura de forma voluntaria y autónoma, para ello será imprescindible llevar a cabo actividades que fomenten la lectura y el gusto por la misma. Este trabajo parte del análisis y reflexión sobre una escuela rural concreta que desarrolla un proyecto bilingüe. A partir de los datos obtenidos se ha elaborado una propuesta de Plan de Lectura para este centro, con la finalidad de que se adapte a la nueva realidad bilingüe. Para ello se han tenido en cuenta todos los ámbitos que intervienen en la educación del niño: centro, familia y entorno.
Materias (normalizadas)
Libros y Lectura
Bilingüismo
Geografía rural
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International