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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45874

    Título
    Consumo emocional: análisis cualitativo del consumo y del consumidor
    Autor
    Carrascal Benito, María
    Director o Tutor
    Sastre García, CayoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    En este trabajo se toman como referencia obras clásicas de grandes sociólogos del siglo XX así como las teorías contemporáneas del siglo XXI, centradas en la explicación del consumo y del comportamiento del consumidor, dejando a un lado las definiciones de diccionario, que se alejan significativamente de la realidad de estos dos conceptos. Esto ha permitido contemplar la parte más emocional del consumo a través de un análisis teórico y empírico. Es por ello que este trabajo pretende recoger el vínculo que se puede llegar a formar entre el sujeto y el objeto (producto/servicio) por medio de la emoción.
     
    In this project, classic works by great sociologists of the 20th century are taken as a reference, as well as contemporary theories of the 21st century that focus on the explanation of consumption and consumer behavior, leaving aside dictionary definitions, which move away significantly from the reality of these two concepts. This has allowed one to look at the most emotional part of consumption, through a theoretical and empirical analysis. That is why this work aims to collect the link that can be formed between the subject and the object (product /service) through emotion
    Materias (normalizadas)
    Consumidores - Actitudes
    Consumo (Economía política)
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Consumo emocional
    Necesidad
    Consumidor
    Marca
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45874
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-E-1035.pdf
    Tamaño:
    636.6Kb
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