• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4587

    Título
    El camino hacia la convivencia positiva
    Autor
    Coca Giménez, Sandra
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo se basa en la convivencia escolar desde el punto de vista positivo,fomentando la educación en valores y la educación para la Paz. A partir de este trabajo,se pretende dar una visión general acerca de: qué es la convivencia, qué factores favorecen y alteran la convivencia escolar, qué pautas hay que seguir para una Educación para la Paz y cómo actuar a la hora de resolver los conflictos de forma pacífica. Es un tema que está muy presente hoy en día, por ello mi propuesta de intervención se centra en la elaboración de un Plan de Convivencia para todo el centro escolar, especialmente, Educación Primaria. Esta propuesta va a permitir presentar, de forma práctica, cómo trabajar la convivencia positiva en el centro mediante el desarrollo de los valores democráticos de nuestra sociedad para crear ciudadanos y ciudadanas que sepan convivir juntos.
    Materias (normalizadas)
    Educación moral
    Educación en valores
    Administración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4587
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L350.pdf
    Tamaño:
    756.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10