• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45905

    Título
    E-Tandem: ein E-Mail-Projekt in der Sekundarschulbildung
    Autor
    Redondo Arranz, Bárbara
    Director o Tutor
    Cuéllar Lázaro, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    In dieser Masterarbeit wird ein E-Mail-Austausch zwischen IES Parquesol in Valladolid (Spanien) und Gymnasium Vogelsang in Solingen (Deutschland) vorgeschlagen, mit dem Ziel, den schriftlichen Ausdruck der Schülerinnen und Schüler zu verbessern und die Bedeutung des interkulturellen Ansatzes im Fremdsprachenunterricht hervorzuheben. Im ersten Teil der Arbeit wird eine theoretische Grundlage der Tandemmethodik gezeigt und im zweiten Teil die Entwicklung des Projekts vorgeschlagen.
     
    En este Trabajo de Fin de Máster se plantea un intercambio de emails entre el IES Parquesol de Valladolid (España) y el Gymnasium Vogelsang de Solingen (Alemania), con el objetivo de mejorar la expresión escrita de los alumnos y de destacar la importancia del enfoque intercultural dentro del aula de lenguas extranjeras. En la primera parte del trabajo se muestra una base teórica de la metodología tándem y en la segunda se plantea el desarrollo del proyecto.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Idioma
    deu
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45905
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2020_89.pdf
    Tamaño:
    931.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10