Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45914
Título
La implementación de la canción en el aula de inglés en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Este Trabajo de Fin de Grado trata sobre el uso de la canción como recurso pedagógico de enseñanza de la lengua inglesa en el aula de Educación Primaria. A lo largo del trabajo se incluye una revisión bibliográfica que justifica y demuestra la importancia y beneficios que ofrece este recurso en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por último, se ha elaborado una propuesta didáctica, secuenciada en diferentes sesiones y basada en diferentes canciones, seleccionadas de acuerdo con la edad, nivel y preferencias del alumnado.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Recurso pedagógico
Propuesta didáctica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional