• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45916

    Título
    La implementación de la lectura bilingüe a través de Social Science
    Autor
    Durán Revilla, Fernando Jesús
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este proyecto se basa en la incorporación de materiales de lectura bilingües, tanto ficción como no ficción, a las unidades didácticas con el objetivo de facilitar en el alumnado el aprendizaje de un nuevo idioma con los contenidos de la materia de Social Science. Este proyecto está enfocado para un curso de segundo de primaria de una escuela bilingüe, basándose en la propia experiencia obtenida gracias al periodo de prácticas y aprovechando el programa lector llamado L-15 para incentivar la lectura durante todo el periodo de primaria. La propuesta se centra en crear una unidad didáctica para Social Science, ofreciendo diferentes recursos, materiales de lectura, diferentes actividades y el aprovechamiento de las herramientas online y tradicionales.
    Materias Unesco
    5701.03 Bilingüismo
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Ciencias
    Libros
    Ficción
    No ficción
    Materiales
    Escuela bilingüe
    L-15
    Unidad didáctica
    Recursos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45916
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2702.pdf
    Tamaño:
    2.159Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10