• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia del Arte
    • DEP39 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia del Arte
    • DEP39 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45923

    Título
    An Italian Fountain for the Emperor. The Fuente del Águila (1539)
    Autor
    Redondo Cantera, María JoséAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2020
    Editorial
    Routlegde
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Helmstutler Di Dio, Kelley y Mozzati, Tommaso. Artistic circulation between Early Modern Spain and Italy. Nueva York y Londres. 2020, p. 78-99.
    Résumé
    Precede versión española del texto inglés publicado en el capítulo de libro. El estudio documenta la llegada a España en 1539 de una fuente italiana con destino al antiguo Alcázar de Madrid, que se identifica como la Fuente del Águila. Sus formas y sus significados se justifican como exaltación de Carlos V. Almacenada durante décadas, se acabó instalando en los jardines de la Casa de Campo,como testimonian varias pinturas. Se revisan dataciones y atribuciones anteriores.
    Materias (normalizadas)
    Historia del Arte
    Palabras Clave
    Intercambios artísticos Italia-España. Arte de Corte. Siglo XVI. Arte del Renacimiento
    ISBN
    978-1-138-60581-7
    Patrocinador
    Este estudio forma parte de la actividad investigadora desarrollada por el GIR IDINTAR (Identidad e intercambios artísticos, de la Edad Media al Mundo Contemporáneo), de la Universidad de Valladolid
    Version del Editor
    www.routledge.com
    Propietario de los Derechos
    Taylor & Francis
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45923
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP39 - Capítulos de monografías [63]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Fuente del Águila.pdf
    Tamaño:
    10.14Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo publicado en inglés y precedido de su versión en español
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10