• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45947

    Título
    El aprendizaje en el medio natural como medio para la mejora lingüística en Educación Primaria
    Autor
    Escribano Alonso, Sonia
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El aprendizaje de las lenguas es un tema muy relevante en el mundo actual, en concreto, la lengua inglesa. Existen numerosas metodologías para su enseñanza, pero no todas afloran el mismo nivel de motivación en los más pequeños. Desde el punto de vista educativo, el aprendizaje experiencial y el aprendizaje al aire libre son metodologías que generan altos niveles de interés y motivación en el alumnado. Es por esta razón por la que estas dos, serán las metodologías principales para llevar a cabo el desarrollo y mejora de la lengua inglesa en este Trabajo Fin de Grado. Todo ello se verá incluido en una Unidad Didáctica interdisciplinar realizada en inmersión lingüística en un CRIE con la duración total de una semana, aprendiendo tanto con actividades académicas, como con deportivas y lúdicas.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Aprendizaje experiencial
    Aprendizaje al aire libre
    Motivación
    Rural
    Inmersión Lingüística
    Ciencias de la naturaleza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45947
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2707.pdf
    Tamaño:
    2.785Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10