• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45947

    Título
    El aprendizaje en el medio natural como medio para la mejora lingüística en Educación Primaria
    Autor
    Escribano Alonso, Sonia
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El aprendizaje de las lenguas es un tema muy relevante en el mundo actual, en concreto, la lengua inglesa. Existen numerosas metodologías para su enseñanza, pero no todas afloran el mismo nivel de motivación en los más pequeños. Desde el punto de vista educativo, el aprendizaje experiencial y el aprendizaje al aire libre son metodologías que generan altos niveles de interés y motivación en el alumnado. Es por esta razón por la que estas dos, serán las metodologías principales para llevar a cabo el desarrollo y mejora de la lengua inglesa en este Trabajo Fin de Grado. Todo ello se verá incluido en una Unidad Didáctica interdisciplinar realizada en inmersión lingüística en un CRIE con la duración total de una semana, aprendiendo tanto con actividades académicas, como con deportivas y lúdicas.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Aprendizaje experiencial
    Aprendizaje al aire libre
    Motivación
    Rural
    Inmersión Lingüística
    Ciencias de la naturaleza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45947
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2707.pdf
    Tamaño:
    2.785Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10