• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45950

    Título
    Análisis del diseño de la performance para su aplicabilidad en el ámbito educativo
    Autor
    Calvo Hidalgo, Javier
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado manifiesta la performance como una herramienta didáctica para el área de Educación Física en la Educación Primaria. A partir de las posibilidades expresivas que plantea una performance, este TFG trata de presentar un diseño para su posible aplicación en las aulas desde la versión más exploratoria del alumnado. Se dirige, pues, a los maestros de Educación Física que deseen trabajar la expresividad desde un ámbito más vivencial; a los entrenadores y animadores deportivos que busquen nuevos recursos en torno a la expresión corporal; a los profesores de danza que busquen trabajar el lado más íntimo y emocional y en definitiva a cualquier persona que quiera mejorar su autoconocimiento a través del movimiento.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6203.02 Baile, Coreografía
    Palabras Clave
    Expresión Corporal
    Expresividad
    Cuerpo vivencial
    Metacognición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45950
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2709.pdf
    Tamaño:
    523.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10