• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45962

    Título
    El autorretrato en la etapa de Educación Infantil, la evolución del grafismo infantil
    Autor
    Porras Prieto, Ana
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la evolución que experimenta el grafismo infantil a lo largo del segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil. En concreto se centra en el subgénero del autorretrato y la percepción que tiene el alumnado de sí mismo. Este trabajo supone conocer la educación artística infantil, así como las principales etapas por las que el alumnado va pasando en su desarrollo artístico. Se han recogido una serie de autorretratos realizados por determinados alumnos, en diferentes momentos. El análisis de estas representaciones nos ha permitido observar la diferencia de ritmos existente en el interior de un mismo aula, así como la cantidad de información que se puede obtener, como docente, a través de los grafismos.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    6102.01 Psicología Evolutiva
    Palabras Clave
    Grafismo infantil
    Autorretrato infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45962
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2829.pdf
    Tamaño:
    601.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10