• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45962

    Título
    El autorretrato en la etapa de Educación Infantil, la evolución del grafismo infantil
    Autor
    Porras Prieto, Ana
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la evolución que experimenta el grafismo infantil a lo largo del segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil. En concreto se centra en el subgénero del autorretrato y la percepción que tiene el alumnado de sí mismo. Este trabajo supone conocer la educación artística infantil, así como las principales etapas por las que el alumnado va pasando en su desarrollo artístico. Se han recogido una serie de autorretratos realizados por determinados alumnos, en diferentes momentos. El análisis de estas representaciones nos ha permitido observar la diferencia de ritmos existente en el interior de un mismo aula, así como la cantidad de información que se puede obtener, como docente, a través de los grafismos.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    6102.01 Psicología Evolutiva
    Palabras Clave
    Grafismo infantil
    Autorretrato infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45962
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2829.pdf
    Tamaño:
    601.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10