• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45967

    Título
    El canal de Castilla y el agua: una propuesta didáctica para Educación Infantil
    Autor
    González Vila, Nuria
    Director o Tutor
    Bermúdez Medel, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El contexto próximo en cualquier etapa educativa ofrece numerosas ventajas didácticas. En el caso de la Educación Infantil se convierte en el principal factor para la adquisición de nuevos conocimientos. A partir del Canal de Castilla se pretende crear un proyecto con el cual abarcar las áreas de conocimiento de esta etapa tanto dentro como fuera del aula, fomentando el trabajo cooperativo y el aprendizaje significativo a través de la investigación, la experimentación con el medio y la adquisición de una conciencia medioambiental.
     
    The immediate context in any educational stage offers numerous didactic advantages. In the case of Early Childhood Education it becomes the main factor for the acquisition of new knowledge. From the Canal de Castilla it is intended to create a project with which to cover the knowledge areas of this stage both inside and outside the classroom, promoting cooperative work and meaningful learning through research, experimentation with the environment and acquisition of environmental awareness.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    2505.03 Geografía de Los Recursos Naturales
    Palabras Clave
    Canal de Castilla
    Aprendizaje basado en proyectos
    Medio ambiente
    Entorno próximo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45967
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2753.pdf
    Tamaño:
    1.459Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10