• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4597

    Título
    Alex: incluir la parálisis cerebral
    Autor
    Ayuela Fernández, María del MarAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Fernández Martín, María AscensionAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo se basa en un estudio de caso: Alex. Un niño con una parálisis cerebral tipo espástico y su inclusión, bajo el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el curso 2012-2013 en dos escenarios: familia y colegio. En un primer momento señalaremos los objetivos planteados a raíz de los interrogantes que nos suscita el trabajar con niños y niñas con necesidades educativas especiales. Posteriormente y tras un encuadre teórico y metodológico, abordaremos una propuesta de intervención y la respuesta educativa que Alex realiza bajo el enfoque de proyectos junto con sus compañeros y compañeras. Por último, realizaremos una reflexión sobre el alcance del trabajo en las conclusiones y propuestas de futuro a tener en cuenta en el proceso educativo de Alex.
    Materias (normalizadas)
    Parálisis cerebral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4597
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L340.pdf
    Tamaño:
    1.748Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10